The App Date Photo con Elvira Lindo

The App Date Photo con Elvira Lindo
El 23 de marzo celebramos en Espacio Fundación Telefónica The App Date Photo, un evento en el que la fotografía hecha con smartphones y apps será la protagonista. Además, contaremos con una invitada de excepción: la periodista y escritora Elvira Lindo. Sí, has leído bien: ¡Elvira Lindo!. ¿Qué tendrá que aportar ella en este mundillo? Descúbrelo en nuestra web.
¿CÓMO ASISTIR?
Nuestro próximo evento se celebrará el 23 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica (entrada C/Fuencarral 3). Para poder acudir tendrás que conseguir previamente tu entrada en la web de Espacio Fundación Telefónica.

En esta ocasión, hablaremos de la transformación que ha experimentado la fotografía gracias a la calidad de las apps de este campo y a la proliferación de dispositivos de gama alta cuya cámara permite obtener resultados más que satisfactorios.

Ya no carguemos con la cámara digital porque desde un mismo dispositivo podemos tomar fotos, editarlas y compartirlas en nuestras redes sociales. ¿Cómo han cambiado nuestros hábitos? ¿Qué revolución han suspuesto los smartphones en la fotografía profesional? A estas otras preguntas responderemos rodeados de expertos y fotógrafos en nuestro próximo evento.

Para acudir tendrás que conseguir tu entrada en la web de Espacio Fundación Telefónica la semana previa al evento.

Si no quieres que se te olvide el día que abrimos inscripciones, suscríbete a nuestra newsletter y te lo recordaremos antes que a nadie. Además, podrás obtener toda la información relacionada con The App Date en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.