Se trata del segundo delegado no japonés en la historia de Dentsu

Dentsu Inc. nombra Executive Officer a Jerry Buhlmann

Dentsu Inc. ha anunciado el 1 de julio, tras una reunión de su Consejo de Administración en Tokio, ha designado a Jerry Buhlmann, CEO de la red de Dentsu y Aegis Media, Delegado Ejecutivo de Dentsu Inc. Como directivo, el papel de Buhlmann será contribuir a la estrategia empresarial de expansión global de Dentsu Inc. fuera de Japón, así como impulsar el crecimiento en este ámbito.
Buhlmann tomó posesión de su cargo el 1 de julio. Continuará recibiendo órdenes de Tim Andree, Director y Vicepresidente Ejecutivo de Dentsu Inc.

Al comentar el nombramiento, Tadashi Ishii, Director Ejecutivo de Dentsu Inc. ha dicho: "Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Jerry Buhlmann como Executive Officer de Dentsu Inc. Su visión y su fuerte liderazgo han sido los pilares de crecimiento de Aegis Media y estoy seguro de que él contribuirá al éxito de nuestro negocio fuera de Japón. Tengo profunda fe y respeto por él y estoy entusiasmado con el viaje que juntos tenemos por delante".

Jerry Buhlmann, CEO de la red de Dentsu y Aegis Media, dijo: "Estoy muy contento con mi nombramiento en Dentsu Inc. Desde la finalización de la fusión con Dentsu a finales de marzo de 2013, la concordancia de visión y estrategia que compartimos nos ha permitido acercar nuestras empresas y ya estamos capacitados para ofrecer soluciones verdaderamente globales a nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con mis colegas de Dentsu Inc. más estrechamente y llevar a cabo nuestras ambiciones de comunicación global."


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.