“Aegis Media anuncia el nombramiento de Carlos Viladevall como nuevo CEO de Carat para España”

“Carlos Viladevall, era hasta ahora Ceo de Posterscope Iberia – la división de marketing exterior OOH del grupo Aegis- ”

Con más de 20 años de experiencia en áreas de dirección general, estrategia, marketing y desarrollo de negocios, Carlos Viladevall, asume, a partir del 2 de julio, el cargo CEO de Carat España. Durante los últimos siete años, ha desarrollado su carrera profesional en el grupo AEGIS, primero como director general de Magic Touch media (actual psLIVE) y más tarde como director general de Posterscope Iberia, alcanzando grandes éxitos en ambas.

Licenciado en económicas y con un MBA en Harvard, Viladevall destaca por su capacidad de gestión, su visión estrategia y su amplia experiencia en diversos sectores que van desde internet hasta bienes de consumo. Con un gran conocimiento del grupo afronta este nuevo reto con ilusión y mucha energía.

André Andrade, CEO Aegis Media Iberia: “Internacionalmente, Aegis ha seguido teniendo el mayor crecimiento orgánico del mercado a nivel mundial ganando importantes cuentas, consiguiendo abarcar una mayor cuota de mercado y mejorando su posicionamiento en todo el mundo. Además, la integración en el universo Dentsu, ha contribuido a fortalecer el posicionamiento de todas nuestras marcas globales donde se han reforzado de forma importante los equipos que las gestionan. El nombramiento de Carlos Viladevall viene a reforzar nuestro camino de integración como líderes en el mercado. Su visión, su capacidad de liderazgo, experiencia y energía nos ayudarán a ser más fuertes, más eficientes y contribuirán a ayudar a nuestros clientes y sus marcas.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.