El “City Cash Tax Free” permite que el turista reciba por anticipado la devolución del IVA por las compras que realiza.

Innova taxfree inaugura una oficina “city cash tax free” en madrid

Innova taxfree inaugura una oficina “city cash tax free” en madrid

Se potencia el servicio de Tax Free a los comercios y turistas no comunitarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
INNOVA TAX FREE GROUP, empresa líder en la devolución de impuestos a turistas, actividad conocida internacionalmente como “Tax Free”, ha inaugurado una nueva oficina “City Cash Tax Free” de atención a los turistas extranjeros en el Centro Comercial “Jardín de Serrano”, situado en la calle Goya, nº 6-8 en Madrid.
El programa “City Cash Tax Free” permite anticipar el importe de la devolución del IVA por las compras que realiza el turista extranjero no comunitario durante su visita a Madrid, con el objetivo de que este realice sucesivas compras en la ciudad. Este servicio potencia la actividad comercial, el turismo de “Shopping” y dinamiza económicamente la zona.

El turista se beneficia de un reembolso inmediato y anticipado a los trámites a realizar en el aeropuerto, solo con acudir a la oficina situada en el C.C. “Jardín de Serrano” con el documento Tax Free, donde le reembolsan el importe del IVA en efectivo, realizando solo el trámite del sellado de la factura Tax Free al abandonar el territorio de la UE.

Se ha editado una guía de información general que contiene un plano de situación de la oficina “City Cash Tax Free” y los trámites a realizar para que el turista pueda realizar las compras y beneficiarse del Tax Free.

El servicio de “City Cash Tax Free” es un beneficio adicional para el comercio, a la vez que mejora la experiencia de los turistas durante su estancia en el Madrid.

Este importante punto de devolución de impuesto, está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid dedicado al turismo de compras o “shopping”, y tiene un horario ininterrumpido de atención al público de lunes a sábado de 11’00 h. a 20’30 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.