Apple tree communications ficha a Miguel del Fresno para potenciar su división de comunicación online

Miguel del Fresno
Miguel del Fresno

Del Fresno se une al equipo de apple tree communications como Consejero de Comunicación Online

Miguel del Fresno, el reconocido consultor de Marketing y Comunicación Online, se incorpora este mes de septiembre al equipo de apple tree communications como Consejero de Comunicación Online. Del Fresno se une al equipo de apple tree para potenciar las estrategias de comunicación online de la agencia.
Además, con esta nueva incorporación el Social Media Lab de apple tree communications, se posiciona entre las unidades de estudios más punteras de España. El Social media lab viene publicando los conocidos informes denominados Twitteroscopio. Miguel Del Fresno, Doctor en Sociología por la UNED y MBA por el IE Business School, trabaja desde hace más de 15 años en Marketing y Comunicación. Es especialista en investigación de reputación online, social media, comunicación y relaciones públicas 2.0, así como en investigación de tendencias sociales.

Del Fresno combina su actividad docente e investigadora en diferentes universidades nacionales (UAB, UPV Valencia, Complutense) e internacionales (Universidad de la República de Uruguay, Berkeley) con su nueva responsabilidad en apple tree communications.

Antes de incorporarse al equipo de apple tree communications ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos los de Director de Marketing y Comunicación en Elsevier, la cadena de librerías Casa del Libro, y la tienda online casadelibro.com.

Del Fresno es todo un referente en el sector del marketing y la comunicación online, y cuenta con diversos libros, estudios y publicaciones sobre la materia, siendo uno de sus últimos éxitos, el conocido “El Consumidor Social: Reputación online y social media”, editorial UOC.

http://www.migueldelfresno.com/2012/03/consumidor-social-reputacion-online-2.html

Constantemente interviene en seminarios y medios aportando sus conocimientos como experto en redes sociales y reputación online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.