IEBS apoya a Jaime Bravo en el lanzamiento de su segundo ensayo sobre los problemas de la sociedad española desde los ojos de un joven de 15 años

IEBS apoya a Jaime Bravo en el lanzamiento de su segundo ensayo sobre los problemas de la sociedad española desde los ojos de un joven de 15 años
Siguiendo su filosofía de apoyar a jóvenes emprendedores, Jaime Bravo, colaborador de la escuela de negocios IEBS y estudiante de 4º de Educación Secundaria, ha publicado un libro sobre los problemas que sufre la sociedad a día de hoy, para dar a conocer al mundo la opinión de los jóvenes. En él profundiza en temas clave como la educación, el trabajo, la familia y el desarrollo personal. Además añade una serie de elementos que pretenden aportar soluciones reales.
El autor ha concebido su libro como una crítica constructiva que sirva para abrir la mentalidad del colectivo social y abra el camino para lograr mejoras. “La sociedad tiene que experimentar una transición de mentalidad que debería haber experimentado hace muchos años”, comenta Jaime, que se muestra especialmente crítico con el sistema educativo.

Él habla de una estructura social circular en donde la educación se sitúa como problema principal. Es el elemento que “moldea a la sociedad, y por ello, ésta está tan caduca”, afirma el joven autor del libro. En su trabajo muestra el cambio que estamos viviendo y los beneficios que nos está aportando y nos puede aportar en el futuro.

Gracias al apoyo y la colaboración que IEBS ofrece al precoz autor, Jaime podrá estar en contacto con un gran colectivo de emprendedores, una gran oportunidad para desarrollarse en el entorno profesional, y además recibirá asesoramiento especializado para sus proyectos y formará parte del comité de innovación de la escuela.

Profesionales como el socio de DaD, Rodolfo Carpintier; la presidenta de Adigital, Elena Gómez del Pozuelo o el experto en modelos de negocio, Javier Cuervo, también han prestado su apoyo al talento de Jaime, colaborado en su caso, en el libro, que ya está disponible desde la plataforma de autopublicación Bubok y en 24symbols en versión eBook para iPad, Kindle y demás eReaders.

IEBS apuesta por su parte, por el emprendimiento y la formación abierta sin tener en cuenta la edad de sus alumnos. Un método de formación personalizada, que deja patente que hoy en día ya no existe un sólo camino para alcanzar la maestría, y que el conocimiento se puede obtener por múltiples vías. La prueba es este joven de 15 años que sin haber terminado todavía la formación obligatoria, hace una importante reflexión sobre la situación social y la necesidad de cambiar nuestra mentalidad para conseguir así el avance social.

Sobre Jaime Bravo

Jaime es un joven escritor. Colaborador de IEBS, se interesó desde hace tiempo por el emprendimiento, la economía y las startups. Ha escrito en blogs importantes sobre estos temas y a día de hoy, sigue aprendiendo. Ha escrito un primer ensayo sobre el emprendimiento y pretende publicar pronto un libro con una editorial. Se considera un "enemigo de la educación" y un "amigo de las cosas bien hechas". Quiere ser economista y llevar a cabo una reforma educativa"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.