Rebranding de Hobbynews.es

Nace Hobbyconsolas.com

Nace Hobbyconsolas.com

Se recibieron cerca de 400 propuestas del nuevo logotipo de HOBBYCONSOLAS.COM

Nace Hobbyconsolas.com
La página web especializada en videojuegos Hobbynews.es, renueva su diseño y su marca, y pasa a llamarse HOBBYCONSOLAS.COM. Este rebranding está enfocado a la digitalización de la marca de la revista de videojuegos más importante de nuestro mercado, HOBBY CONSOLAS. “Este es un paso que recupera nuestra esencia”, comenta Manuel del Campo, Publisher del área de Juegos de Axel Springer España, “y además supone una mirada hacia el futuro, afianzando los dos objetivos principales que nos marcamos desde el inicio de la web: integración e identificación”.

La integración se traduce en ofrecer al usuario una experiencia global, que parte de las revistas en papel, HOBBY CONSOLAS, PLAYMANÍA y la REVISTA OFICIAL NINTENDO, y desemboca en la nueva web HOBBYCONSOLAS.COM (www.hobbyconsolas.com), pasando por las redes sociales, y el canal de Youtube. Y la identificación del usuario con los contenidos se consigue a través de contenidos informativos, pero también de opinión, diversión, servicios, espectáculo y sobre todo participación.

Y como ejemplo de ésta participación, para el rebranding de la web se ha contando con la colaboración de los propios usuarios. En una acción de crowdsourcing a través de la plataforma de Adtriboo, se recibieron cerca de 400 propuestas del nuevo logotipo de HOBBYCONSOLAS.COM, de las cuales tres fueron seleccionadas como finalistas y los propios usuarios fueron los que eligieron el logo ganador.

Marca líder en videojuegos

HOBBY CONSOLAS es la revista de videojuegos líder en ventas en nuestro país*. Con 20 años en el quiosco es toda una referencia en el sector de los videojuegos, tanto en España como en Europa. Playmanía y la Revista Oficial de Nintendo son del mismo grupo editor, Axel Springer España.

HOBBYNEWS.ES se ha convertido, desde su nacimiento en abril de 2010, en referencia del sector de videojuegos en Internet, con cerca de 300.000 usuarios únicos y más de 2 millones de páginas vistas al mes**.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.