MasVisión reabre el concurso Gana unas gafas de sol Carrera

MasVisión reabre el concurso Gana unas gafas de sol Carrera

El concursante podrá explicar en 300 palabras alguna experiencia veraniega inolvidable

La cadena de ópticas MasVisión reabrió el pasado 29 de junio el concurso vía Facebook “Gana unas gafas de sol Carrera”. En esta ocasión y a diferencia del anterior, la temática gira en torno al verano y las vacaciones. Por ello, todos aquellos que cuenten sus Vacaciones con +Visión tendrán la oportunidad de poder ganar unas gafas de sol Carrera gratis.
El concurso tendrá una duración de un mes, por lo que seguirá abierto hasta el 29 de julio. Los participantes tendrán un máximo de 300 palabras para explicar alguna experiencia inolvidable que les haya dejado huella, y en la que demuestren ser Gente con MasVisión como, por ejemplo, unas vacaciones a precio asequible. De entre las historias más votadas, el equipo de MasVisión seleccionará el ganador, el cual se publicará en la página de Facebook de Ópticas MasVisión el lunes 30 de julio. El premiado podrá escoger las gafas de sol Carrera que prefiera de toda la selección de modelos disponibles en los establecimientos MasVisión, sin importe máximo.

MasVisión es una cadena óptica líder en el mercado español con amplio abanico de categorías de producto: óptica, contactología y sol. Actualmente tiene presencia en todo el territorio español con un total de 80 ópticas: 73 tiendas propias y 7 franquiciadas.

Con su nueva línea de comunicación “Gente con MasVisión” y su nueva web corporativa, más usable, interactiva y dinámica apuesta por ofrecer la mejor opción a sus clientes y reafirma la propuesta de valor de la compañía: sin ofertas ni letra pequeña. La mejor relación calidad - precio para aquellos consumidores que buscan realizar una compra inteligente y que quieren pagar sólo por aquello que necesitan sin renunciar a la calidad.

Después de haber duplicado en dos años el número de establecimientos, MasVisión tiene previsto llegar a un total de 250 establecimientos en tan sólo cinco años.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.