Una productora, un proyecto de biografías y una tienda de productos para alérgicos son los proyectos ganadores del concurso que finalizó el pasado día 30 de junio

Tres mujeres se reinventan gracias a Wilkinson

Tres mujeres se reinventan gracias a Wilkinson

Las premiadas recibirán 4.000€ para llevar a cabo su proyecto.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Wilkinson premia a tres mujeres con 4.000 euros para que puedan realizar sus sueños. Se trata de las tres ganadoras del concurso “Reinvéntate por dentro y por fuera”, cuyo objetivo es darles la oportunidad de poner en marcha sus proyectos que tenían abandonados por diferentes motivos.
Esther Durán Carrasco, Inmaculada Díaz y Mayte Durán son las tres elegidas para poder impulsar sus proyectos aparcados.

Esther Durán, residente en Hospitalet de Llobregat, impulsará con este premio su productora, un proyecto compuesto por gente joven que pretende relanzar en estos momentos tan complicados. Por su parte, Mayte Durán, podrá retomar su vocación literaria con su proyecto “Fiel Memoria” especializado en la escritura de biografías y memorias. E Inmaculada Díaz podrá poner en marcha en Córdoba “La Boutique”, una tienda especializada en productos aptos para personas con distintas alergias como intolerancia a la lactosa, gluten, etc.

Tres mujeres que podrán luchar por alcanzar sus objetivos gracias a la ayuda de Wilkinson.

Estos tres proyectos han sido elegidos entre más de 1000 proyectos presentados por mujeres que quieren reinventarse. Son muchas las mujeres que tienen que dejar a un
lado aquellos objetivos que tenían, debido a diversas causas (familiares, económicas, profesionales…) y que en estos años de crisis se han agravado.

Wilkinson con la mujer valiente y real
Con este concurso, Wilkinson ha apostado, una vez más, por una mujer valiente y real que tiene la oportunidad de elegir su futuro y sus sueños. La campaña que comenzó el 3 de mayo y finalizó el 30 de junio, ha sido un gran éxito, más de mil mujeres han participado contando sus propuestas en la web “Reinvéntate con Wilkinson” y las redes sociales.

Además de estas tres ganadoras, Wilkinson ha regalado entre las participantes del concurso www.reinventateconwilkinson.com 50 lotes de productos Wilkinson sistemas femeninos.

Gama femenina Wilkinson
Los sistemas de belleza de Wilkinson, Intutition Naturals, Quattro for Women y Quattro for Women Bikini, son productos de alto rendimiento que permiten una depilación más apurada, cómoda y de larga duración, potenciando la belleza de la mujer y adaptándose de forma ideal a su cuerpo.

Sobre Wilkinson
Wilkinson forma parte del grupo Energizer. Esta compañía reparte su actividad en dos líneas de negocio: una de cuidado personal, Energizer Personal Care, y otra de energía portátil, Energizer Portable Energy. El Grupo distribuye en España, dentro de su línea de cuidado personal, tanto los productos de afeitado Wilkinson, como la línea solar Hawaiian Tropic. Energizer Personal Care es la segunda marca en Europa de productos de afeitado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.