Hertz proporciona a los fans del tenis acceso exclusivo a las estrellas de Wimbledon

Hertz y el club de tenis All England celebran 18 años juntos con el lanzamiento diario de vídeos de “Driving The Championships con Hertz”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos y proveedor oficial de transporte del campeonato de Wimbledon, ofrecerá a sus fans contacto exclusivo con las estrellas del mundo del tenis a través de entrevistas diarias durante el torneo.
Cada día un jugador u oficial será entrevistado como parte de la serie de nuevos vídeos de “Driving The Championships”, gracias a la iniciativa del canal Live @ Wimbledon con Hertz y el club de tenis All England. Las entrevistas se rodarán dentro de los coches de Hertz mientras los jugadores se dirigen al campeonato. Las imágenes se colgarán diariamente en la web www.wimbledon.com, el nuevo canal Live @ Wimbledon, y además estarán disponibles a través de los enlaces colgados en www.hertz.co.uk y en las redes sociales Facebook (Hertz España) y Twitter (HertzES).

Michel Taride, Presidente Internacional de Hertz y Vicepresidente de Hertz Corporation, comentó: "Siempre ha sido un gran honor apoyar a este campeonato, llevar a los jugadores y oficiales desde y hacia el evento de tenis más grande del mundo. Por primera vez sus desplazamientos serán grabados, ofreciendo a los fans una panorámica completa de los pensamientos, expectativas y ambiciones de los jugadores durante el torneo, ya que celebramos 18 años como proveedores oficiales del transporte”.

Los vídeos diarios de “Driving The Championships”, serán grabados en el modelo Ford Galaxy Zetec, adquirido por Hertz especialmente para este evento. Una flota de 164 vehículos, compuesta por el Galaxy y SMax, así como dos autocares y amplias furgones, se utilizará para transportar a más de 32.000 pasajeros. Un equipo de 40 supervisores y 296 conductores llevará la flota de Hertz que en 2011 completó 17.000 viajes, transportando a más de 32.000 pasajeros y con casi 250.000 kilómetros recorridos. Durante los primeros cuatro días del campeonato, Hertz llevará a cabo más de 1.000 viajes por día.

Hertz ha estado trabajando con un gran número de socios para ofrecer a los clientes de todo el mundo distintas posibilidades para ganar entradas a Wimbledon, además de otros premios de viajes. Estos socios son: Aegean Airlines, Aer Lingus, Etihad, Flying Blue (Air France/KLM), Lufthansa Miles & More, SAS EuroBonus, Virgin Atlantic, AA and Saga, ADAC (Germany), ARC
Show Your Card, and Nectar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.