Apple tree communications y Fitbit fomentarán hábitos de vida más saludables entre los españoles

Apple tree communications y Fitbit fomentarán hábitos de vida más saludables entre los españoles

La compañía estadounidense, especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores relacionados con el fitness y la salud, ha confiado en apple tree para llevar su comunicación y lanzamiento en España.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Apple tree communications, la agencia líder en estrategias de comunicación, social media, relaciones públicas y eventos, ha sido elegida como responsable de comunicación en España de Fitbit, una start-up estadounidense fundada en 2007, que está revolucionando el sector de productos Fitness&Health connected.

Con su llegada a nuestro país, Fitbit tiene el objetivo de conseguir que los españoles adopten hábitos más saludables sin necesidad de cambiar radicalmente su estilo de vida, ofreciéndoles herramientas que les permitan ser conscientes de su actividad física diaria, motivarles y mejorar día a día. Para hacerlo posible, ha confiado su cuenta de comunicación a apple tree.



Fitbit Ultra es un pequeño dispositivo que monitoriza la actividad física diaria y el ciclo de sueño de sus usuarios para ayudarles a conseguir hábitos de vida más saludables
apple tree communications será la encargada de desarrollar e implantar el plan para lanzar de la marca en nuestro país. De este modo, apple tree trabajará para posicionar la marca en el mercado e incrementar su notoriedad en medios, así como las ventas de sus productos, a través de diferentes acciones de presentación, la activación de un gabinete de prensa, contacto con bloggers, gestión de los perfiles en Facebook y Twitter, y eventos especiales que tendrán lugar a lo largo de 2012.

Los productos que Fitbtit lanzará en España son Fitbit Ultra, un pequeño dispositivo que, mediante la captura del movimiento en 3D, mide la actividad física diaria que llevan a cabo sus usuarios, y Fitbit Aria, una báscula inteligente para toda la familia que puede conectarse al Wi-Fi del hogar.

Diversos estudios médicos internacionales determinan que dar 10.000 pasos al día y dormir un mínimo de ocho horas diarias, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o diabetes, entre otros. En este sentido, Fitbit Ultra y Fitbit Aria permitirán a sus usuarios tener una visión global sobre su actividad diaria, ayudándoles a superarse a sí mismos día a día para conseguir gozar de una mejor salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.