Un consultor de Unique ha trabajado de forma individualizada con ocho personas en situación de desempleo para ayudarles a mejorar su empleabilidad.

Descubre lo que vales”, el concurso organizado a través de Facebook por Unique para ayudar a encontrar empleo

Descubre lo que vales”, el concurso organizado a través de Facebook por Unique para ayudar a encontrar empleo

“Gracias a esta sesión he ganado confianza en mí misma y he comenzado a valorarme como profesional”, ha asegurado una de las ganadoras y participantes en el programa.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Unique, empresa líder en el sector del trabajo temporal, ha lanzado un novedoso sorteo a través de las Redes Sociales para ayudar, de forma personalizada, a aquellos que están buscando empleo. Con el fin de ofrecer cursos gratuitos de asesoramiento en la creación de un currículo, realización de entrevistas de trabajo o replanteamiento de la trayectoria profesional, la compañía puso en marcha el concurso “Descubre lo que Vales” a través de su página de Facebook.
Madrid, 21 de mayo de 2012. Unique, empresa líder en el sector del trabajo temporal, ha lanzado un novedoso sorteo a través de las Redes Sociales para ayudar, de forma personalizada, a aquellos que están buscando empleo.

Con el fin de ofrecer cursos gratuitos de asesoramiento en la creación de un currículo, realización de entrevistas de trabajo o replanteamiento de la trayectoria profesional, la compañía puso en marcha el concurso “Descubre lo que Vales” a través de su página de Facebook.

El concurso obtuvo una fuerte acogida y casi 500 personas participaron en el mismo. Finalmente ocho han sido los ganadores de este sorteo, cuyo premio ha consistido en una formación específica para mejorar la empleabilidad, aprender a sacar el máximo partido a las capacidades personales, preparar un currículum ganador, afrontar exitosamente una entrevista laboral y conocer, en mayor grado, la ventaja de las Redes Sociales en la búsqueda de empleo.

“He aprendido muchísimo. Esta sesión me ha ayudado en muchos sentidos y en especial me ha dado más confianza en mí misma, comenzando a valorarme más como profesional… Gracias por haberme hecho este "regalo" que ahora y para siempre será de gran uso y nunca podré olvidar”. De esta forma ha resumido una de las ganadoras del sorteo su paso por este programa personalizado de formación.

Conscientes de la preocupación de los ciudadanos que se encuentran sin trabajo en estos momentos, Javier Ayuso, director general de Unique, ha declarado: “Las redes sociales e Internet son dos de los canales que frecuentemente utilizan para cambiar esta situación. Por ello decidimos poner en marcha una iniciativa, que les ayudase y animase, a través de estos mismos canales”.

Para más información visite: https://www.facebook.com/uniqueempleo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.