El espacio ha sido diseñado por el decorador Gonzalo García, que se ha inspirado en la emoción del uso de los sistemas Ultrabook™ para realiza su proyecto

Una decoración futurista presentó los últimos modelos de notebook, dentro de globos de plástico.
Una decoración futurista presentó los últimos modelos de notebook, dentro de globos de plástico.

Intel participa en Casa Decor 2012 con espacio propio e invita a los asistentes a conocer los nuevos sistemas Ultrabook™

En el Intel Ultrabook™ Experience Lounge los visitantes podrán relajarse, probar 6 modelos de sistemas Ultrabook™ de diferentes fabricantes y vivir la experiencia de una nueva era de la tecnología

Intel Corporation participa en el 20 aniversario de Casa Decor, la cita anual del diseño y la decoración, que se ha inaugurado hoy en Madrid y que permanecerá abierta al público en el palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas (Plaza de España, 8) hasta el próximo 24 de junio. Intel ofrecerá a los visitantes un espacio propio denominado “Intel Ultrabook™ Experience Lounge” que ha sido diseñado por el decorador Gonzalo García y donde el público asistente podrá relajarse y experimentar con los sistemas Ultrabook™ inspirados por la compañía.
Sobre el proyecto del espacio Gonzalo García ha comentado, “la propuesta ha sido enfocada más hacia una instalación que a un ambiente decorativo. Un espacio lounge realizado en tres alturas, con multitud de lámparas fluorescentes que flotan a media altura, y una pared de policarbonato semi-translúcida con una composición también de fluorescentes que da continuidad a esa instalación lumínica. Un lugar con mobiliario de Fan Studio donde la gente podrá relajarse para probar los nuevos UltrabookTM de Intel”.

Por su parte Javier Galiana, Director de Consumo de Intel Iberia ha comentado, “Intel ha vuelto a diseñar el futuro con sus sistemas Ultrabook™, y Casa Decor es el entorno ideal para llegar a aquellos que aun no han podido vivir la experiencia de uso que hace que todo lo demás parezca pasado de moda. Hablamos de un producto cuya potencia y diseño van más allá de lo estrictamente funcional, es un sistema que refleja la personalidad de quien lo utiliza, expresa quién es. La tecnología ha dejado de facilitar simplemente soluciones para dar ofrecer estilos de vida”.

Sistemas Ultrabook™ inspirados por Intel
Los sistemas Ultrabook™ combinan la potencia de un ordenador portátil con la versatilidad de una tableta, obteniendo como resultado la experiencia informática más completa y satisfactoria del momento.

Una nueva categoría de sistemas ultra-rápidos que destacan por su rendimiento, prestaciones inteligentes y alta portabilidad. Arranca en unos pocos segundos, abriendo aplicaciones y programas al instante. Además son ultra-elegantes, con exteriores y materiales que destacan por sus diseños, ligeros y seductores. Un producto que muestra la personalidad de quién lo disfruta, y que además podrá llevar consigo a todas partes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.