Las experiencias que se llevarán a cabo en el nuevo espacio están relacionadas con productos de nutrición, imagen personal y salud

Fárfara lab inaugura su espacio para conectar marcas y consumidor a través de experiencias sobre productos

Fárfara lab inaugura su espacio para conectar marcas y consumidor a través de experiencias sobre productos

Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de Sant Cugat, Mercé Conesa

Fárfara lab, consultoría de Marketing Nutricional y Salud con sede en Sant Cugat (Barcelona), ha inaugurado su proyecto Fárfara Experience con un acto de presentación que ha contado con la asistencia de la Alcaldesa del municipio, Mercé Conesa, de representantes del comercio local, y de varias empresas de gran consumo con las que Fárfara lab colabora habitualmente.
Fárfara Experience es un proyecto innovador que basa su estrategia en conectar las marcas de gran consumo con el consumidor a través de la organización de experiencias en las que puedan entrar en juego los cinco sentidos. El objetivo es que las marcas puedan conocer las opiniones y reacciones que despierta el producto en sus consumidores a través de las sensaciones que éstos experimentan, dando un paso más que los tradicionales estudios de mercado y focus group.

Los servicios que Fárfara Experience ofrece a las empresas van desde test de productos, a catas, programas informativos, y estudios de mercado, entre otros; pero siempre desde un punto de vista “experiencial”.

Por su lado, los consumidores podrán descubrir nuevos enfoques sobre imagen personal, nutrición y salud.

La Alcaldesa de Sant Cugat, ha querido felicitar al equipo y destacando que “a pesar del contexto de crisis actual que estamos viviendo, Fárfara Experience apuesta por un nuevo proyecto basado en el conocimiento y en la innovación, un hecho que proporciona solidez a la iniciativa posicionándola como una propuesta ganadora”. Además Conesa ha remarcado que “se trata de un concepto excelente, orientado hacia el ciudadano que responde a las necesidades de consumidores y marcas”.

Fárfara Experience, tras 15 años de experiencia
Para Sonia Aguilera, Directora de Fárfara Lab, “llevamos 15 años trabajando con información de productos de empresas líderes en alimentación, y tratando directamente con consumidores de toda España. El conocimiento de la empresa y el consumidor es lo que nos llevó a detectar la necesidad en el mercado de un espacio tan innovador como éste”.

Y es que Fárfara busca innovar en la manera cómo las marcas y los consumidores se relacionan y en cómo estos últimos perciben los productos. Las experiencias que se lleven a cabo en Fárfara Experience suponen una oportunidad clara para hablar con el consumidor y que éste recuerde el producto gracias a una experiencia que ha vivido gracias a él.

Puertas abiertas
Con motivo de la inauguración, el nuevo espacio abrirá sus puertas al gran público a partir del jueves 10 de mayo en horario comercial. Todas aquellas personas interesadas en conocerlo, podrán acercarse y recibirán gratuitamente un aperitivo saludable. Además, podrán recoger el calendario de actividades previsto para el mes de mayo, y podrán apuntarse a los diferentes talleres ya programados sobre nutrición, imagen personal y estética.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.