Eolo Comunicación, gabinete de prensa de Self Bank

Eolo Comunicación, gabinete de prensa de Self Bank
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ha confiado su estrategia de comunicación al gabinete de prensa madrileño Eolo Comunicación. La agencia es responsable desde el mes de marzo de la planificación, desarrollo y distribución de la información relativa a Self Bank a nivel nacional dirigida a medios on y off line.
El objetivo de Eolo Comunicación es la difusión de los valores de Self Bank así como garantizar la presencia de la entidad a nivel mediático. Self Bank informa concienzudamente sobre los productos financieros y de inversión que existen y aporta el minuto a minuto de las bolsas, proporcionando al cliente las herramientas necesarias para que se arme de argumentos a la hora de tomar decisiones. Además, la compañía cuenta con dos valores fundamentales: el compromiso y la innovación: La entidad permite cerrar cualquier cuenta sin preguntas y propone nuevos productos y servicios que otros bancos no tienen.

La agencia tiene en su cartera clientes de muy diversos sectores, entre los cuales destacan Hertz, Fundación Entrecanales, el Colegio de Abogados de Málaga o Gigaset.

Sobre Self Bank

Self Bank es un banco online que nace del acuerdo entre Boursorama (perteneciente a la entidad francesa Société Générale) y CaixaBank (tercer grupo financiero de España). Su estructura accionarial es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Cuenta con más de 600.000 clientes en toda Europa.

Su negocio se apoya sobre dos patas: la banca y la inversión. Ofrece una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.