La revista Ejecutivos premia a Hertz en la categoría de calidad

La revista Ejecutivos premia a Hertz en la categoría de calidad

La ceremonia fue presidida por Don José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo

La revista Ejecutivos, en su XXII Edición de los Premios Ejecutivos, ha elegido a la rent a car por los logros conseguidos, la estrategia empresarial que desarrolla y el cuidado con el cliente. Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha sido premiada por la revista Ejecutivos en la ceremonia que celebra anualmente. Cada año, la revista considera mediante estos galardones, la buena labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico.

Los logros conseguidos, la estrategia empresarial y el cuidado con el cliente han sido algunos factores determinantes para que el consejo editorial de la revista otorgara el galardón a la alquiladora en la categoría de Calidad. “Cuando nuestra apuesta por el rent a car de calidad es premiada, nos sentimos doblemente satisfechos. Además de conseguir la fidelización y prescripción de nuestros clientes, se nos premia públicamente, lo que es una gran oportunidad para mostrar nuestra presencia en un sector donde poder superarnos cada día.”, indicó Juan Carlos Azcona, Director General de Hertz España.
La XXII Edición de los Premios Ejecutivos, celebrada el 28 de marzo y presidida por Don José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, se convierte en un punto de reunión de los protagonistas empresariales y políticos más importantes de España, contando con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores económicos. Otros de los premios destacados han sido para: Isidro Fainé, como Ejecutivo del Año; Endesa, como Empresa del Año o Samsung Electronics Iberia, por su Innovación Tecnológica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.