Lanzamiento de la nueva web de Men’s Health

Lanzamiento de la nueva web de Men’s Health

El proyecto Online para Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale ha dado un nuevo e importante paso más adelante con el relanzamiento sobre nueva plataforma de la web www.menshealth.esEl nuevo proyecto contempla la agrupación de todas nuestras webs en tres canales denominados Deporte, Movilidad y Hombre, compartiendo una misma y nueva plataforma tecnológica de la que la web de nuestra publicación mensual Men’s Health pasa ahora a convertirse en el más avanzado exponente.

Con este lanzamiento, que se suma a los de www.runners.es realizado en febrero de 2011, www.sportlife.es en mayo de 2011 y www.motociclismo.es en octubre de 2011, completamos la primera fase del proyecto al que se unirán próximamente otras webs de MPIB, como las de Bike o Ciclismo a Fondo.
Ahora nuestras cuatro webs principales comparten una misma tecnología basada en el “framework “ Symfony de código abierto en PHP lo que permite grandes sinergias, pudiendo adoptar soluciones comunes desde el punto de vista del contenido, a la hora de actualizar la plataforma, servir publicidad o incorporar soluciones comerciales personalizadas y a la medida.

La nueva plataforma ofrece amplias posibilidades para una mejor experiencia de navegación a los usuarios, que gozarán de contenidos más accesibles y mejor clasificados, planes de entrenamiento personalizados, guías prácticas, consultorios y nuevos foros mucho más dinámicos y utilizables. El menú de la web, rediseñado por completo, da acceso prácticamente inmediato a todo el contenido de la web.

El nuevo registro de usuarios y la integración de todos los servicios en el mismo portal permiten aumentar la participación de los usuarios en todas las acciones de Men’s Health, como concursos, sorteos o encuestas, sin olvidar acciones principales como el concurso Nueva Cara, el Reto MH, los Premios Cuídate o los Premios de la Moda. El diseño de la web, completamente nuevo, sigue la línea marcada a nivel internacional por Men’s Health.

Jordi Cabrejas, Jefe del Canal de Hombres y Responsable de menshealth.es: Desde mi llegada a Men’s Health en 2005 el objetivo siempre ha sido mejorar la web día a día. Este es nuestro tercer proyecto en menshealth.es y sin duda es el mayor salto que hemos dado en calidad. El equipo de Desarrollo y de Diseño ha hecho un gran trabajo y el resultado final mejora y dista mucho del
planteamiento de partida en cuanto a diseño y navegabilidad.

Han sido unos meses de duro trabajo, pero ha valido la pena esperar a esta nueva plataforma, que nos abre un campo lleno de posibilidades para crecer. Augusto Moreno de Carlos, Responsable proyecto Online MPIB/ MPR: Renovar y relanzar la web de Men’s Health ha sido un reto particularmente difícil. Es una web de éxito, con una fuerte personalidad, con características y contenidos claves y muy específicos que debían integrarse de forma especial.

Sólo con mucho trabajo e implicación por parte de todos los equipos ha sido posible alcanzar un resultado tan satisfactorio como el que te invitamos a comprobar por ti mismo en www.menshealth.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.