Innovar sigue teniendo premio

Continúa abierta la convocatoria de los Premios Innovación Muy Interesante

La IV edición de los Premios Innovación Muy Interesante continúa adelante. Marcas como Nivea, Estée Lauder, Clarks, Callaghan, Microsoft o Philips han presentado ya sus propuestas.
En un momento crítico para la investigación, Muy Interesante continúa apostando por el futuro en la IV edición de los Premios Innovación Muy Interesante, cuya convocatoria está abierta a todas aquellas empresas que deseen presentar sus productos comercializados más innovadores. Muy Interesante quiere reconocer así la labor de los departamentos de I+D+i, que son, en definitiva, los que en buena parte hacen avanzar la sociedad.

Los Premios Muy Interesante a la Innovación se han consolidado como uno de los premios de mayor convocatoria. En cada edición se han recibido alrededor de 200 candidaturas, presentadas por las compañías más importantes del país.

A la cuarta edición de estos prestigiosos premios se han presentado ya airfit, Callaghan, CARITA, Ceracasa, Cerrillo Fontecha, Cerveza La Cibeles, Clarins, Clarks, Decléor, EROSKI, Estée Lauder, Microsoft, NIVEA, Olay, Philips, ReadSoft España, Sagemcom, Shiseido y Swatch, entre otros.

Las categorías de esta nueva edición son Automoción, Belleza, Diseño, Hi-Tech, Medio Ambiente y Salud y Nutrición.

Las empresas que lo deseen pueden empezar a enviar sus propuestas a través del formulario que se encuentra en la web de los Premios: http://premiosmuyinnovacion.muyinteresante.es/participa.

¿Qué es la innovación?

Como es ya tradición, en http://premiosmuyinnovacion.muyinteresante.es/ se recopilan las opiniones sobre innovación, la gran mayoría recogidas en exclusiva, de diferentes y muy variadas personalidades, entre ellas Eduard Punset, Michael Porter, Zaryn Dentzel, Ferran Adrià, Antonio Muñoz Molina, Espido Freire, Jesús Marchamalo, Ramón Sánchez Ocaña, Martirio y Mikel Urmeneta. Este apartado se va nutriendo regularmente con las colaboraciones de científicos, escritores, cineastas, periodistas, artistas, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.