Getty Image Music lanza Guestlist en la Feria Midem

La cantante y compositora Joss Stone, ganadora de un Grammy, se une a la impresionante lista de artistas de primera línea que se han asociado a Getty Images

En la feria Midem, Getty Images, Inc. ha anunciado el lanzamiento de GUESTLIST, que ofrecerá sonidos nuevos y frescos de artistas ya establecidos como Joss Stone, así como de grupos de la escena indie. Esta novedosa oferta de música presentará, por primera vez, temas que han sido seleccionados específicamente para proyectos de alto perfil que pueden exigir unas cuotas de licencia muy elevadas para un solo tema. Los temas de GUESTLIST son muy selectivos y se renuevan constantemente para ofrecer sonidos únicos a creadores de contenidos y supervisores musicales que trabajen en proyectos de gran visibilidad, como tráilers, películas y anuncios.
Además de Joss Stone, también están presentes en GUESTLIST Visqueen, J-Zone, Melissa Ferrick (con temas acompañada de Ani Difranco y Kaki King), Sprindrift, I’m Kingfisher, Pull A Star Trip, Simian Ghost y Flowers in The Air, junto con los socios Playground Music, Stone’d Records, Blackheart Records y Uncensored Interview.

“Getty Images Music presenta una oferta realmente distinta y estoy entusiasmada de formar parte de esta innovadora iniciativa musical que llevará mi música a un público completamente nuevo”, afirmó Joss Stone, la cantante y compositora ganadora de un Grammy. “Para los artistas y grupos musicales es fantástico tener una mayor exposición gracias a gozar de un lugar privilegiado para presentar un tema o a un grupo”, añadió Stone.

“Estamos encantados de compartir temas tan diversos seleccionados de forma personalizada desde GUESTLIST, que abarca gustos musicales que van desde artistas conocidos y elogiados por la crítica como Joss Stone, hasta grupos rompedores como 100 Monkeys” declaró Vince Bannon, vicepresidente de desarrollo de acuerdos para el entretenimiento de Getty Images. “El compromiso de Getty Images Music sigue siendo proporcionar una colección musical atractiva y de gran valor y, a través de GUESTLIST, estamos ofreciendo un catálogo verdaderamente actual de música moderna y nueva que es la solución perfecta para la concesión de licencias y proyectos de alto valor.”

Con acceso global a todos los medios de comunicación y agencias publicitarias, Getty Images Music posee una perspectiva única para los creadores de gustos y tendencias, seleccionando cuidadosamente una oferta orientada a satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos. Actualmente la empresa concede licencias para más de 200.000 temas al año entre películas, televisión, tráilers de películas, anuncios y proyectos multimedia, y está especializada en prestar apoyo a creadores de contenidos, incluidos colaboradores, artistas, grupos y compositores.

La cantante y compositora Joss Stone, que ha logrado varios discos de platino, creó el sello Stone'd Records en 2011. La nueva lista musical de la empresa incluye a Joss Stone, además de la banda de ska/rock Yes Sir Boss. Stone’d Records se dedica a buscar artistas únicos y a ayudarles en su desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.