Toshiba lanza unas gafas de visionado 3D recargables de sólo 35 gramos de peso con batería incluída

Toshiba lanza unas gafas de visionado 3D recargables de sólo 35 gramos de peso con batería incluída

Con un precio de 49 euros, mejoran la ergonomía de adaptación al usuario e integran tecnología de cristal líquido reduciendo la opacidad de los cristales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba ha lanzado al mercado unas nuevas gafas para visualizar contenidos 3D en sus televisores. Se trata de un modelo de tan sólo 35 gramos (batería incluida), recargable mediante mini-USB y con una autonomía de 23 horas. Las nuevas gafas, denominadas FTP-AGO2G, tienen un precio de 49 euros, por lo que actualmente son las más económicas del mercado en su categoría.
Las nuevas gafas de Toshiba pueden recargar totalmente su batería de litio en menos de dos horas y tienen un diseño ergonómicamente muy avanzado, lo que permite una mejor adaptación al usuario.

La montura de las nuevas gafas es de resina y sus dimensiones son 173 x 42 x 173 mm. La tecnología de visionado que integran es de cristal líquido, con lo que Toshiba logra reducir la opacidad de los cristales y mejorar notablemente el visionado de las imágenes.

Las nuevas gafas, que sustituyen el anterior modelo con pilas de Toshiba, están disponibles en color grafito. Según Javier Morago, jefe de producto de Toshiba España, “para aquellos usuarios con televisores 3D las gafas de visionado son fundamentales a la hora de disfrutar cómodamente de esta tecnología. La ergonomía, precio y peso de nuestras nuevas gafas las convierten actualmente en las más innovadoras del mercado y con una tecnología de visionado, consumo y carga de energía únicas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.