Es el 6º año consecutivo que apple tree communications organiza la Welcome Party

Apple tree communications muestra el lado mágico de Barcelona en la Welcome Party del EIBTM

Más de 1.300 asistentes se desplazaron hasta el Pabellón Italia de Fira Barcelona para ver el espectáculo de la Font Màgica de Montjuïc en exclusiva

Apple tree communications, agencia líder de comunicación, eventos, y relaciones públicas, ha organizado por sexto año consecutivo la Welcome Party del EIBTM. En esta edición, apple tree communications le ha dado un giro de 180º a la Welcome Party acercándola, por primera vez, al centro de Barcelona y así mostrar a los asistentes la ciudad tal como es. Para ello se propuso un cambio de venue, trasladando la fiesta de Fira 2 Gran Vía, donde se había realizado en todas las ediciones anteriores, al Pabellón Italia de Fira Barcelona, al lado de la Font Màgica de Montjuïc.
En el exterior del pabellón Italia, se regaló a los asistentes el espectáculo único de la Font Màgica, que ese día, martes, “bailó” conocidos temas durante toda la velada para los invitados. Se trató de un acontecimiento en exclusiva, ya que habitualmente la fuente solo funciona los viernes y sábados. De esta forma los asistentes pudieron disfrutar de uno de los elementos más emblemáticos de Barcelona, como es la Font Màgica de Montjuïc, que les envolvió con su magia y su belleza de principio a fin.

En el interior del pabellón Italia, se procuró un entorno formado por pequeños espacios chill out en los que poder relajarse y conversar, todo acompañado de música relajante y un buffet-cena. Se consiguió un ambiente tan agradable que algunos de los invitados siguieron conversando aun en pleno desmontaje.

El reto para apple tree communications estaba en dar a conocer la situación de la nueva venue y en comunicar a los invitados que tenían autobuses a su disposición que les llevarían desde Fira 2 hasta el lugar de la EIBTM Welcome Party. Para ello se hicieron grandes soportes gráficos anunciando este cambio que se distribuyeron por toda el área de exposición de Fira 2. Otro elemento introducido por apple tree communications fue el de un grupo de actores disfrazados de vendedores de prensa antiguos que se encargaron de animar a los expositores y visitantes de EIBTM a que fueran a la fiesta a pasar un buen rato y a ver el espectáculo de la fuente de Montjuïc, que de forma exclusiva “actuaría” para los invitados. Estos actores guiaban a las personas hasta el lugar en el que los autobuses estaban listos para partir.

Todo ello terminó con un resultado muy satisfactorio: más de 1.300 asistentes, cuando se esperaba un máximo de 1.200.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.