Medio centenar de personas disfrutaron del I Picnic Familiar con Emporia

Convocados a través de redes sociales y del blog de Luisito http://elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com/

Más de medio centenar de personas participaron en el Primer Picnic Familiar emporia, una iniciativa puesta en marcha por esta compañía de telefonía fácil y organizado a través de redes sociales y del blog de Luisito http://elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com/, un chico que habla mucho con su abuela gracias a un emporia y que cuenta su día a día a través de esta bitácora. Los participantes eran jubilados y activos consumidores de telefonía fácil.
Este singular evento comenzó a media mañana del pasado sábado, 12 de noviembre, con un recorrido histórico por Madrid en un autobús especial de emporia. Los asistentes disfrutaron de la compañía del equipo de comunicación de emporia mientras conocían algunas de las curiosidades de los edificios más emblemáticos de Madrid y de un picnic muy singular, en uno de los grandes parques de la capital.

Durante el acto se sorteo un teléfono emporia RL1, de fácil uso, que causó gran expectación entre los asistentes. Los socios de UDP Madrid (Unión Democrática de Pensionistas), invitados especiales del acto, aportaron también su buen humor a la mañana.

Otros eventos organizados a través de redes sociales

El Primer Picnic emporia se enmarca dentro de la campaña “emporia, por la comunicación familiar” y su desarrollo en redes sociales. Otras actividades programadas a través de esta vía son sorteos y concursos en los que Luisito regalará “cenas familiares” entre sus seguidores. Así, a partir del mes de diciembre de 2011 los seguidores de Luisito y de las páginas de emporia podrán ganar “una cena gratis su casa” organizada por emporia.

El equipo de Medialuna fue el encargado de llevar a cabo este evento, tan singular por el medio usado en la convocatoria, tratándose de personas mayores. “Normalmente, las redes sociales no son el canal elegido para comunicarse con las personas mayores pero se ha demostrado que es muy válido ya que se han cubierto rápidamente las plazas disponibles para asistir a este picnic”, explica Elena Alonso, directora de campaña de emporia en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.