Los usuarios pueden administrar campañas y espacios de publicidad propios

El mercado abierto y transparente de Adcloud, llega a España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El proveedor europeo especialista en marketing de resultados, Adcloud, ha iniciado recientemente su actividad en el mercado español con la inauguración de una oficina en Madrid. Adcloud, filial del Deutsche Post DHL, tiene como objetivo hacer partícipes a anunciantes y editores premium de su mercado abierto y transparente, los cuales podrán maximizar sus resultados.
Henrik Varga ha sido designado como Managing Director y será el responsable de su crecimiento en el mercado español, dentro de un proceso que ha llevado ya a la expansión de Adcloud en Austria y Suiza. Henrik Varga cuenta con más de diez años de experiencia en soluciones de marketing online y hasta ahora ocupaba el puesto de Account Director en TradeDoubler España.

Con la plataforma de Adcloud todos los usuarios pueden administrar campañas y espacios publicitarios propios, y utilizarlos de forma exclusiva para sus clientes o/y compartirlos en toda la plataforma para negociarlos. De ahí que este mercado publicitario se posicione como una alternativa real a otras soluciones, al llegar a más de 5.000 usuarios únicos por segundo de más de 500 editores premium. Asimismo, los anunciantes obtienen más de un millón de impresiones diarias de sus campañas.

La tecnología superior de Adcloud optimiza en tiempo real cada impresión publicitaria con el fin de obtener la mayor eficiencia tanto para los anunciantes como para los editores, presentando en todo momento el anuncio con mayor eCPM (Coste por mil efectivo) y mostrando así la campaña adecuada en el momento adecuado y al usuario adecuado.

Adcloud ofrece a los anunciantes una amplia red de editores premium para la gestión de la publicidad por resultados junto con diferentes opciones de targeting y retargeting basadas en los sistemas CPM (Coste por mil impresiones), CPC (Coste por clic) o CPL (Coste por lead). Asimismo, los anunciantes pueden realizar el seguimiento en tiempo real de la actividad post-clic y las conversiones post-impresión, con el fin de optimizar su ROI.

Del mismo modo, los editores pueden publicar, analizar, controlar y optimizar los inventarios no garantizados o incluso crear nuevos espacios.

Toyota, Mutua Madrileña, Ono, Cofidis, Vodafone y Edreams, son una muestra de la diversidad de sectores con los que ya colabora Adcloud en España. Asimismo, entre los editores destacan diarios online de diversa índole como El Confidencial o los pertenecientes al Grupo Zeta y webs especializadas, diarios deportivos, revistas de ocio y versiones web de canales de televisión.

Adcloud, cuyas oficinas operativas están en Alemania, también está presente en Austria y Suiza. España es la primera sucursal oficial en el extranjero, lo que no es solo atribuible a las elevadas tasas de crecimiento del mercado online de España, sino que responde a una demanda existente en el mercado.

“Hasta la fecha la acogida tanto de clientes y editores ha sido muy buena. En el mercado publicitario online en España existe una creciente demanda nuevas soluciones publicitarias innovadoras”, concluye Henrik Varga, Managing Director de Adcloud España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.