La Escuela de Minas de Madrid acoge del 6 al 15 de septiembre la exposición "Formas de Mirar" del diseñador Ignacio Leal Orozco

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid inaugura el 6 de Septiembre la primera exposición del diseñador gráfico y delineante proyectista Ignacio Leal Orozco. Una exposición que recoge imágenes realizadas mediante la técnica de modelado 3D con distintas herramientas informáticas.
"La exposición abarca un abanico muy amplio de trabajos, poco extenso en cada especialidad. Se trata de plasmar la cantidad de cosas que se pueden hacer con el arte digital. Me ha animado mucho a exponer no verlo en los medios, ver que no existe variedad en estos temas. Tengo estudios de luz para que la gente entienda que es una fotografía. Luego está el tratar de comunicar movimientos e ideas pero sin fotorealismo, lo único que quiero es que la gente reconozca un material determinado. Que los materiales sean absolutamente entendibles, reconocibles y que sean de este mundo. Plasmar cosas cotidianas con materiales reales, con luces reales, puntos de vista reales pero con ideas que no tienen por qué ser reales. Y, además, algún tema del buen humor que debe tener todo creativo sobre todo publicitario, algún toque de mi lado infantil con mis personajes". Ignacio Leal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.