Los trucos del almendruco para hacer mejor la vuelta al cole

Haz tu septiembre un poco más fácil con una “Guía de Supervivencia”

Los trucos del almendruco para hacer mejor la vuelta al cole
La vuelta al cole ya está aquí, y Pan Pizza quiere ayudarte a que sea más fácil. Aprovecha la “Guía de Supervivencia: trucos útiles para salir del paso”, y busca soluciones prácticas a problemas cotidianos. Heinz ofrece un libro que sugiere algunos de los trucos que debes saber para improvisar remedios caseros.
• Al cole con los niños, luego al trabajo, después lleva a Marta a baloncesto, recoge a Roberto de pintura… MÁS TE VALE QUE HOY TE AGUANTE EL MAQUILLAJE… Prueba a rociarte la cara con un espray muy fino de agua mineral o laca, ¡verás como llegas perfecta a la hora de la cena!

• Miguel tiene que pintar su maqueta de una guitarra de rojo para mañana. Estás seguro de que tienes pintura de ese color de cuando pintaste el porche. Pero… ¡está seca! La próxima vez échale un poco de aguarrás y guarda el bote boca abajo.

• Lucía llega a casa con un cenicero de arcilla que ha hecho en clase, y al entrar por la puerta se cae al suelo y se rompe, y ¡no tienes pegamento en casa! No te preocupes. Mezcla agua, harina y bicarbonato hasta que te quede una masa un poco espesa. ¡Et vouilà, cenicero entero de nuevo!

• Has lavado los polos blancos de Luis y Raúl con tu camisa roja… ¡¡¡¡Horror!!!! Los niños no pueden ir de rosita su primer día en su nuevo cole… Sumerge las camisetas en un barreño con agua y unas cuantas hojas de laurel, y salva el primer día de clase de tus hijos.

• Rocío se tira el cola cao encima cinco minutos antes de salir de casa… Frota la prenda con leche y verás cómo desaparece.

• Si las medias de tu hija duran menos que un caramelo a la puerta de su cole… Antes de ponérselas, mételas en el congelador dentro de una bolsa de plástico. Verás cómo le duran más de una tarde.

• Ana acaba de llegar del parque… ¡con un chicle pegado en el pelo! Frota el mechón con aceite, y no tendrás que cortarle el pelo.

• ¿Quieres aprovechar el otoño y hacer planes con tus hijos pero no tienes presupuesto? ¡Vete de museos con ellos! Muchos abren gratis algún día a la semana. Compartirás experiencias con ellos y estimularás su interés por el arte.


La “Guía de Supervivencia” está al alcance de todo el mundo en el siguiente link: www.heinz.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.