El Códice de la Atlántida, lectura de verano sobre literatura fantástica

El Códice de la Atlántida, lectura de verano sobre literatura fantástica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

La humanidad ha tenido doce mil años para descifrar el mensaje. Ahora queda una semana. Número 1 en ventas en EEUU e Italia, ésta novela catapultó a Pavlou a las listas de los más vendidos en todo el mundo. El códice de la Atlántida es la epopeya de una aventura apasionante en busca de la mítica ciudad perdida de la Atlántida, que continúa con la tradición de Julio Verne y Michael Crichton.

De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura...

Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana.

________________________________________
«Reserva tiempo, porque cuando empieces a leer no podrás parar, ya que incluye cada monumento o elemento de culto imaginable, todos ellos tratados de la mejor manera posible»
—The New York Times

«El secreto para salvar el mundo del desastre inminente está en el código. Para desvelarlo habrá que buscar entre los mitos y religiones de la antigüedad...»
—Il Messaggero

«Una explicación verosímil de los mitos que se han hecho un hueco a lo largo de la historia llegando intactos hasta nuestros días. Una lectura imprescindible»
—The Guardian

«Pavlou da con una mina de oro en esta novela. Sin duda ocupará los primeros puestos en todas las listas de ventas»
—Corriere della Sera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.