MOTOCICLISMO celebra su 60º aniversario

MOTOCICLISMO celebra su 60º aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista semanal MOTOCICLISMO líder y referente en información especializada de la moto desde 1951 celebra su 60 cumpleaños el martes 21 de junio lanzando bajo el lema Pasión por la Moto un número extraordinario de 208 páginas que puede adquirirse junto con la revista de la semana por 3,95 €. El conjunto incluye también algo único y exclusivo: la felicitación, foto y autógrafo, de todos los pilotos españoles que participan en el Mundial de MotoGP 2011 más la de algunos grandes campeones como Ángel Nieto, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar o Valentino Rossi.
En su Especial 60 Aniversario, la revista MOTOCICLISMO hace un recorrido por lo mejor de seis décadas, en motos, pilotos o técnica, y hace memoria de las marcas españolas y de los éxitos de nuestros 12+1 campeones del mundo de velocidad, con Ángel Nieto y con Alex Crivillé. En las páginas del 60 Aniversario hay lugar para las motos que nos hicieron soñar y se ofrece la inédita prueba de la primera superbike de la era moderna, Honda CB 750, frente a su hermana de hoy, la más vanguardista moto de serie fabricada con su cambio automático y ABS combinado, la Honda VFR 1200.

El Especial 60 Aniversario culmina una celebración que comenzó el pasado mes de enero con la inclusión de un logo especial en la portada, acompañado por una doble página semanal dedicada a recordar hechos relevantes contados en las páginas de MOTOCICLISMO desde 1951 y a lo largo de seis décadas.

MOTOCICLISMO promocionó también su aniversario ofreciendo a sus lectores un casco producido en edición limitada y numerada con diseño exclusivo y conmemorativo del 60 Aniversario. Además ha organizado una actividad con sus lectores , la Ruta 60, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en el Jarama donde un grupo elegido por sorteo de cien lectores tendrá la exclusiva oportunidad de probar las motos vencedoras de la encuesta de lectores Moto del Año 2011 MOTOCICLISMO.

Augusto Moreno de Carlos,
Editor ejecutivo del Area de Motos:
«Nos hemos esforzado para que el Especial 60 Aniversario esté a la altura, en su presentación y contenido, de lo que signifi can seis décadas dedicadas con pasión a nuestros lectores y al mundo de la moto. Hoy hacemos historia con este èê Aniversario, que no solo mira atrás sino que acelera a fondo y lanza un claro mensaje de futuro dándose la mano en el kiosco con el nuevo y moderno diseño de MOTOCICLISMO que lanzamos justo hace ahora un año en junio de 2010».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.