Periodistas por el Mundo, primera red social global para periodistas

Periodistas por el Mundo, primera red social global para periodistas

Comparte conocimientos, genera contactos, mejora profesionalmente

Se lanza la primera red social global para profesionales de los medios, Periodistas por el Mundo, que nace con dos objetivos: servir de nexo de unión entre los periodistas que ejercen su profesión en las diferentes partes del globo y consolidarse como una herramienta útil para su desarrollo profesional.
En esta red, los usuarios podrán crear grupos, programar eventos, chatear, subir imágenes y vídeos, importar contactos o recibir promociones especiales basadas en sus intereses. Incluso, si está interesado, el sistema buscará automáticamente las ofertas de empleo que más se ajustan a sus capacidades profesionales, gracias a un avanzado sistema de segmentación que le diferencia del resto de herramientas del mercado.

Este proyecto se completa con un periódico blog, abierto a cualquier profesional que quiera compartir sus experiencias con el resto de la comunidad. La idea es ofrecer al lector noticias normalmente alejados de los medios de comunicación convencionales, sin olvidar la actualidad propia de la profesión periodística. Aunque esta red ha sido creada y desarrollada en España, Periodistas por el Mundo nace con una filosofía global y social, de ahí su presencia en las principales redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Tuenti y YouTube, entre otras. El objetivo es ofrecer al usuario una experiencia informativa de 360º.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.