La revista es líder de revistas femeninas en Portugal desde el año 1992
La revista es líder de revistas femeninas en Portugal desde el año 1992

Gruner + Jahr publica la revista Cosmopolitan a partir de 2011 en Portugal

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gruner + Jahr International editará bajo licencia a partir de febrero de 2011 la edición portuguesa de Cosmopolitan. La revista es líder de revistas femeninas en Portugal desde el año 1992 y es el título de mayor venta en el mundo para mujeres jóvenes con sus ediciones en 60 países. Cosmopolitan es una publicación del grupo de comunicación Hearst Magazines International, que ha encontrado ahora en G+J International un socio fuerte para Portugal. Las dos editoriales tienen una larga colaboración llena de confianza. Gruner + Jahr International edita la revista en España y Europa del Este con éxito.

G + J ya está representado en el mercado portugués mediante la revista de divulgación SUPERINTERESSANTE y la revista del segmento familia BEBÉ D'HOJE con éxito, así como con los títulos de Motorpresse AUTO HOJE, GUIA DO AUTOMÓVEL, MOTOR CLÁSSICO, MEN’S HEALTH, SPORT LIFE y otras revistas en los segmentos de automóvil, deportes, ocio y estilo de vida.

Sandra Mauricio será la directora de la revista Cosmopolitan en Portugal.

Dr. Torsten-Jörn Klein, miembro del Consejo de Administración de G+J y presidente de G + J International: "Estamos encantados de ampliar la colaboración fructífera que ya tenemos con Hearst Magazines International con la licencia portuguesa de Cosmopolitan. Con la revista Cosmopolitan en Portugal damos un paso estratégico importante en el desarrollo de nuestro negocio dentro de la Península Ibérica y fortalecemos allí nuestra posición en el segmento de las revistas femeninas. "
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.