Cita Internacional una cita de altos vuelos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Desde hoy podemos encontrar en los quioscos de prensa un nuevo medio de comunicación "Cita Internacional", una publicación que recoge las noticias e informaciones que se producen en el complejo y elitista mundo diplomático.
Cuando la mayoría de editores de publicaciones están empeñados en llevar a Internet sus productos, este caso es todo lo contrario, puesto que "Cita Internacional" es un producto gráfico que nace en el seno de una magnífica página web, "Hello Diplomatic", que, convertida en diario digital, se viene editando de lunes a viernes en la Red desde hace ya más de seis meses, habiéndose convertido en poco tiempo en la pagina diplomática de referencia para todos los profesionales y aficionados al mundo de la diplomacia. Esta andadura ha sido el rodaje necesario para ahora convertir ese ingente caudal de información que genera "Hello Diplomatic" en una publicación especializada que, con carácter semanal, llevará a las Cancillerías, Consulados, Instituciones, Organismos etc., la más precisa y amplia información de cuanto acontece en la política internacional.
Su directora, Zita Losada, nos tiene acostumbrados a observar la política internacional desde una óptica diferente. A través de sus editoriales diarios en "Hello Diplomatic", nos adentra en los entresijos de las relaciones internacionales con una simplicidad y llaneza que hace fácilmente comprensible el tortuoso y entroncado mundo de la diplomacia.
"Cita Internacional" ya es una realidad a la que deseamos toda clase de éxitos, con 16 páginas y al precio de 1,50€, distribuida por International Press Service, a partir de hoy en todos los quioscos.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.