Tascón montará una factoría de Internet

Prnoticias.es

Mario Tascón abandonará la dirección general de Prisacom a finales de este mes ¿Su destino? Un proyecto propio que tendrá como finalidad montar una factoría de medios de Internet, de momento sin afiliación a ninguna empresa y con el objetivo de producir medios de Comunicación en el mediano plazo.
En una entrevista con PR nos entregaba algunas claves.

Mario Tascón, que comunicó su decisión formalmente a su equipo la tarde de ayer, ha sido uno de los más férreos defensores del periodismo de Internet y uno de los críticos con la manida integración de redacciones. El periodista que ha montado Prisacom después de abandonar El Mundo ha casi ocho años, ha confesado en varios foros que lo digital debe manejarse en paralelo al papel y no buscar sinergias que sólo complicarían más las cosas.



Quizás por eso ha decidido montar su propio negocio, alejado de las grandes corporaciones para garantizarse absoluta libertad creativa. Su nuevo destino será una factoría de medios de Internet, algo no muy distinto de lo que ha venido realizando en Prisacom, pero partiendo desde cero. El objetivo es en el mediano plazo sacar productos al mercado y no se descarta un diario digital.



Precisamente en lo que sería su última entrevista como director general de Prisacom. Tascón ya avanzaba algunas claves sobre su futuro. En ella se mostraba convencido del cambio de paradigma de los lectores y que Internet es cada vez el principal medio, por el cual los usuarios se informan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.