La Federación de Asociaciones Europeas premia a el programa "Tiempo de Tertulia" como mejor programa de "Difusión Cultural"

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
También han sido premiados, programas de RTVF-2 y de "National Geographic".
El programa “Tiempo de Tertulia”, de carácter cultural, informativo, educativo y de interés social, se emite semanalmente en multidifusión por 245 televisiones del Consorcio Nacional de Televisiones Autonómicas, Locales, Digitales y Cable de España, y para 19 países de Iberoamerica, por ATEI (Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas), por todas las de cable, Digital + (Intereconomia) y por Imagenio y recientemente en varias TDT.

Además, estos programas (www.tiempodetertulia.com) son distribuidos en formato DVD, por varias Fundaciones e Instituciones, a las Bibliotecas Publicas y Privadas de varias Comunidades Autónomas, Universidades de España e Iberoamerica y Centros Culturales y entidades.

El programa está producido por IBECOM (Ibérica de Comunicación Análisis e Información) para la asociación cultural “Canal Cultura Abierta” a la que pertenecen, de forma voluntaria y gratuita, la mayoría de medios españoles, iberoamericanos y entidades de habla española de varios países de la U.E. Está dirigido por Fernando Martínez Regalado y producido con la colaboración de varias entidades.

El premio internacional al “Mejor programa de TV de Difusión Cultural, no documental” concurren programas que se emiten en varios países, y deben tener un carácter cultural, didáctico y que transmitan valores positivos de interrelación y cooperación, en apoyo de la educación, cultura y desarrollo social.

Los programas son presentados por asociaciones o federaciones profesionales y la selección de los programas se realiza libremente por medios de comunicación, universidades, entidades culturales. El jurado internacional (UNESCO-UE) de la Federación de Asociaciones Europeas, tiene en cuenta no solo la calidad técnica, sino el contenido, audiencia plural y los factores educativos, sociales y de interés humano y cultural que transmite el programa.

“Tiempo de Tertulia” por tercera vez, ha recibido en la categoría de no documental, el premio “Mejor difusión cultural” junto con “L´ecole” de RTV France – 2; y “National Greographic”, en la categoría de documentales de medio ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.