Open2Europe ofrece servicios de relaciones de prensa en los países del Este

Open2Europe.com

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, anuncia el potencial de sus servicios de prensa en los países del Este.
Open2Europe ofrece servicios de relaciones de prensa en los países del Este
Tras seis años de actividades en los países del oeste de Europa, Open2Europe ofrece a las empresas españolas servicios de asesoramiento en prensa en Rusia, Polonia, la República Checa, Hungría, Bulgaria y Rumanía.

La compañía ha decidido invertir en estos mercados ya que cada vez son más los clientes que solicitan los servicios de prensa para dirigirse a más de 200 millones de residentes existentes en los países del Este. Son mercados muy prometedores que han experimentado un fuerte crecimiento en estos últimos años y que atraen a empresas de múltiples sectores. Para poder dirigirse a estos mercados resulta necesario un equipo de profesionales especializados en comunicación, que hablen la lengua del país y conozcan su cultura. Este equipo será la conexión entre la prensa del país y las diferentes compañías. Así pues, Open2Europe se encuentra en la posición de poder ofrecer esta conexión con su equipo de consultantes que vienen de los diferentes países del Este.

El papel de los consultantes de los países del Este consiste en analizar las necesidades de sus clientes, sus objetivos, así como sus prioridades geográficas, para proponer los programas paneuropeos apropiados, y también para aportarles el consejo, la coordinación y la visión global sobre las actividades que se realizarán para ellos en estos nuevos países.

Maica Pérez, Country Manager España de Open2Europe, explica: “Las empresas españolas podrán así beneficiarse de un conjunto de servicios de relaciones de prensa destinados a aumentar su visibilidad en los medios de comunicación de los países del Este de una manera simple, eficaz y económica”.

“Expandirse en Europa se está convirtiendo en uno de los objetivos claves de las compañías españolas y para ello se necesitan buenos socios. Nuestro equipo internacional y nuestra oferta de servicios de prensa con programas especializados paneuropeos, nos convierte en el colaborador ideal”, concluye Jerôme Mauduit, presidente de Open2Europe.



ACERCA DE OPEN2EUROPE
Open2Europe, empresa europea basada en París, propone un servicio de Relaciones Prensa a las empresas de todos los sectores que quieren empezar o aumentar sus actividades en Europa. Empresa de capitales privados creada en el año 2000, Open2Europe se constituye hoy de un equipo internacional experimentado con más de 20 nacionalidades que trabajan en 31 países. Históricamente especializada en las nuevas tecnologías, evolucionó con ellas y se abrió a numerosos nuevos sectores (transporte, comercio, industria, servicios, turismo, ocio, consumo...), donde pone hoy todas sus competencias adquiridas sobre el exigente sector de las tecnologías: rigor, reactividad, creatividad y capacidad para comprender la técnica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.