Business Objects nombra a José Antonio de la Mata director de Global Services Iberia

Businessobjects.com

Business Objects (Nasdaq: BOBJ; Euronext Paris ISIN code: FR0004026250 – BOB), proveedor líder de soluciones de Business Intelligence (BI), ha anunciado hoy el nombramiento de José Antonio de la Mata como Director de Global Services de la compañía para España y Portugal.
Desde este cargo, José Antonio de la Mata será responsable de las ventas de los servicios de Siebel en la península, así como de las áreas de consultoría y formación de Business Objects.

Jose Antonio cuenta con una larga trayectoria profesional avala por sus más de 18 años de experiencia en la industria del software, desempeñando diversos puestos de responsabilidad en destacadas empresas del sector de tecnologías de la información tales como Oracle, Siebel Systems, EDS y Leinsa, entre otras.

El nuevo Director de Global Services es Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde este puesto, José Antonio de la Mata coordinará el equipo de Consultoría y de Formación, así como también, la relación con los partners en la realización de proyectos Business Objects.

Según Gabriel Martín, Director General de Business Objects Iberia, “con su valiosa experiencia y su capacidad de relación con los clientes, así como su trabajo en equipo, estamos seguros de que José Antonio contribuirá significativamente a la consecución de nuestros objetivos de negocio en España y Portugal”.

Acerca de Business Objects
Business Objects ha sido pionera en business intelligence (BI) desde que aparecieran en el mercado este tipo de soluciones. Hoy, como compañía líder de software BI, Business Objects transforma el modo en que el mundo trabaja con la información inteligente. La compañía ayuda a mejorar el conocimiento y la toma de decisiones en más de 44.000 organizaciones de todo el mundo. Mediante la combinación de tecnología innovadora, consultoría global y servicios de formación, además de la red de partners más fuerte y diversa del sector, Business Objects permite a las compañías de todos los tamaños tomar decisiones decisivas para su negocio, basadas en información inteligente, precisa y puntual.

Business Objects, cuenta dos oficinas centrales en San José, California, y París, Francia. Sus acciones cotizan en bolsa tanto en el Nasdaq (BOBJ) como en Euronext París (ISIN: FR0004026250 - BOB). Pueden encontrar más información sobre Business Objects en www.businessobjects.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.