Intereconomía pierde a su Director Comercial de Publicaciones

Prnoticias.com

Los movimientos de plantilla no terminan, de momento. Y es que la semana pasada los problemas de Intereconomia TV derivaron en la salida de Borja Nocito como Director Comercial de la cadena. En esta ocasión, Alberto Ramírez, actual Director Comercial de Publicaciones, hombre de confianza de Julio Ariza y de la casa ha abandonado la empresa después de ocho años trabajando en este Grupo. ¿El motivo? Problemas de criterio entre la dirección y su departamento fruto de los escasos medios con que cuenta esta área para poner en marcha su trabajo.
La semana pasada os contamos la salida del Director Comercial de Intereconomía TV, Borja Nocito y ahora estamos en condiciones de contaros en qué circunstancias se ha producido. Hace unos meses os informamos que los ingresos publicitarios de Intereconomía TV se encuentran estancados desde enero, sin nuevos clientes ni nuevas ideas. Ante estos resultados, Ariza ha decidido externalizar algunos departamentos, lo que forzó la salida del Director Comercial de canal, Borja Nocito en agosto.



Esta vez le ha tocado el turno a los medios impresos. Según hemos podido saber, Alberto Ramírez, actual Director Comercial de Publicaciones, hombre de confianza de Julio Ariza y de la casa, ha abandonado la empresa después de ocho años trabajando en este Grupo. Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que el ejecutivo tuvo discrepancias y problemas de criterio con la dirección, debido a los insuficientes recursos destinados al departamento.



Con esto Julio Ariza pierde a uno de sus pilares del área de negocio de publicaciones, profesional muy valorado entre sus compañeros y hombre querido en toda la compañía. Con ello un área clave dentro del departamento comercial de la compañía queda nuevamente huérfana y sin soluciones aparentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.