FON recibe un Premio World Technology

Elmundo.es

La compañía FON ha anunciado que ha recibido el Premio Mundial de Tecnología 2006, entregado por la World Technology Network (WTN) en asociación con entidades como la Bolsa de valores de Nueva York, Cisco, CNN o Time.
"FON ha sido reconocida por desarrollar un planteamiento verdaderamente innovador, a bajo coste y viral para hacer que la tecnología WiFi esté presente en todas partes", dijo James P. Clark, fundador y presidente de World Technology Network, según una nota".

"Nos enorgullece ser reconocidos por los líderes de la industria en la categoría de Tecnología de Comunicaciones de los Premios World Technology 2006", dijo Martin Varsavsky, fundador y consejero delegado de FON. "Estamos especialmente emocionados de ser reconocidos por nuestro esfuerzo para crear la mayor comunidad WiFi del mundo".

La WTN entregó el galardón a FON en una gala de celebración en el ayuntamiento de San Francisco. Varsavsky, que mostró su entusiasmo en su propio blog, lamentó no poder haber acudido a la entrega del premio al coincidir con el nacimiento de su cuarto hijo.

FON cuenta con más de 125.000 usuarios registrados según la misma nota. Con sede en Madrid, ha recibido más de 20 millones de dólares en financiación de Google, Skype, Index Ventures y Sequoia Capital.

Los premios de la World Technology Network reconocen a personas y corporaciones de 20 sectores relacionados con la tecnología, entre ellos la biotecnología, el espacio, la energía, la ética, el diseño y el ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.