La revista Playboy inicia una nueva etapa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con más noticias y menos sexo. Así ha definido Hugh Hefner la nueva etapa que inicia la revista "Playboy" 49 años después de su nacimiento. Este cambio, motivado por los malos resultados económicos de la cabecera durante los últimos meses, pese a que su circulación mensual es de, aproximadamente tres millones de ejemplares, intenta con este nuevo impulso frenar el avance de la competencia de otras publicaciones, Internet y la televisión de pago.
Para llevar a cabo este giro en la filosofía de la publicación, Hugh Hefner ha fichado como nuevo director a James Kaminsky, que aterriza en "Playboy" con el objetivo de "recapturar" el liderazgo que la revista ostentaba en la década de los setenta. Para ello Kaminsky se ha marcado como su público potencial a los "lectores modernos", hombres de entre 18 y 34 años, un sector del público que se valora mucho desde el punto de vista publicitario y que "no necesita comprar una revista para ver desnudos femeninos".
Asimismo, este giro en la filosofía de la cabecera vendrá reforzado con el traslado de la sede social desde Chicago a Nueva York, una mudanza que permita relanzar las ediciones internacionales.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.