Francia multará a los que se bajen música y vídeos de internet

Francia multará a los que se bajen música y vídeos de internet
El Parlamento francés, dispuso fuertes multas para los usuarios de la red, que descarguen música, películas y videos, de Internet, para uso personal; con el propósito de reducir la piratería, según se justificó.
Así pues, quienes bajen estos datos, para uso privado, serán multados con 38 euros. Si este material se lo envía a otros usuarios, la sanción alcanzará los 150 euros.

Además, la normativa dispone que “las personas que tengan programas informáticos que permitan desactivar las protecciones de ficheros, sometidos al pago de Derechos de Autor, se arriesgan a multas de hasta 750 euros.

Mientras que, “los ‘piratas informáticos’ que rompan esas protecciones, pueden ser condenados hasta a 3.750 euros, añade la legislación.

Finalmente, “las sanciones más duras se reservan para los que comercien con programas de pirateo o de ’peer to peer’. Los primeros se arriesgan a una pena de seis meses de prisión y hasta 30.000 euros de multa; mientras que los segundos pueden ser condenados hasta a tres años de cárcel y 300.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.