www.gacetadeprensa.com
Cinemanía tiene nueva directora

Cinemanía tiene nueva directora

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Inma Garrido ha sido nombrada nueva directora de Cinemanía, la revista mensual de cine que edita Progresa, la editora de revistas del Grupo PRISA, según informó hoy esta compañía en un comunicado.La nueva directora sustituye en el cargo al periodista Javier Angulo, que ha dirigido la publicación desde su nacimiento, hace diez años.

Inma Garrido, nacida en Madrid en 1965, es licenciada en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid y master en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa. Inició su carrera profesional a los 18 años en el Grupo Anaya y, tras una larga experiencia en el mundo editorial, pasó a PRISA como editora y coordinadora de las revistas y publicaciones corporativas de Progresa, entre ellas el Anuario de 'El País'. En 1996 se incorporó al equipo fundacional de Cinemanía, donde hasta la fecha ejercía como subdirectora.

Con el nombramiento de Inma Garrido, Cinemanía inicia una nueva etapa asociada a la búsqueda del liderazgo entre las revistas especializadas en cine, una vez asentada en el mercado y consolidado su prestigio en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios