www.gacetadeprensa.com

En Argentina ya hay más de ocho millones de clientes de Movistar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa Movistar, controlada por Telefónica de Argentina, informó hoy de que finalizó el 2005 con 8 millones de clientes en Argentina, lo que representa un incremento de más del 45% en un año.

"Hemos consolidado nuestro liderazgo en Argentina durante 2005, un año en que la penetración de la telefonía móvil superó el 50% de la población, lo que demuestra que estamos frente a un mercado que ha tenido un crecimiento vertiginoso y que aún cuenta con un enorme potencial", dijo el gerente general de la compañía, Federico Rava.

Rava agregó que "esta importante evolución fue acompañada por la expansión de las redes y el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que produjo mejoras sustanciales en la calidad del servicio y en la atención al cliente".

Según detalló la empresa, Movistar inauguró durante 2005 un total de 981 nuevas radiobases celulares en el país, con el objetivo de ampliar la cobertura y capacidad de su red con tecnología GSM. En total, se habilitaron 462 antenas en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), 302 en la zona norte y 215 en la zona sur. De esta manera, la compañía superó las 2.100 radiobases con esta tecnología en Argentina.

Rava destacó que la empresa "claramente lidera la oferta de productos y servicios y ha ampliado como nunca antes se había visto las posibilidades de comunicación de nuestros clientes, incluyendo en ellas el entretenimiento, la imagen, el video y el sonido, con lo que nuestros servicios le facilitan la vida a la gente, le brindan apoyo, le dan dinamismo, además de emociones y nuevas experiencias".

"Nuestros objetivos para este año son consolidar el liderazgo en la Argentina y capturar la mayor parte del significativo potencial de crecimiento que todavía tiene el mercado de telefonía celular en el país", agregó el ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios