www.gacetadeprensa.com

Urinpro selecciona a Servicecom para desarrollar su estrategia de comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Eurinpro, líder europeo en el desarrollo e inversión en soluciones logísticas a medida y llave en mano, ha elegido a ServiceCom como responsable de sus comunicaciones con los medios.
Con la firma de este acuerdo de colaboración, el Departamento de Comunicación de ServiceCom se hace cargo, entre otros servicios, de la gestión de la información de interés que genere la actividad del día a día en Eurinpro, así como de la comunicación de sus diversas aportaciones y proyectos al sector inmobiliario y económico en general.

Eurinpro es líder europeo en el desarrollo e inversión en soluciones logísticas a medida y llave en mano. Su actividad consiste en el análisis del negocio y las necesidades logísticas específicas de cada uno de sus clientes, entre los que se encuentran compañías como Sony, JVC, Exel, TNT o Gefco. Después, Eurinpro busca la localización más apropiada, adquiere el terreno y construye un almacén a medida y llave en mano para su alquiler, reduciendo así el coste total del cliente y ofreciendo una solución de máxima flexibilidad. Además, se encarga de los aspectos legales, financieros y fiscales que intervienen en cada proyecto.

Esta compañía está presente en Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia, Japón y Estados Unidos, y en los últimos cinco años ha construido más de 1,2 millones de m2 de almacenes logísticos por un valor total de 750 millones de euros para sus clientes globales.

Sobre ServiceCom
ServiceCom es una compañía española especializada en las áreas de Comunicación e Imagen. Fundada en 1996, desarrolla una amplia gama de servicios tanto en España como Portugal, a través de sus departamentos de Comunicación, Marketing, Imagen e Internet, entre los que cabe destacar servicios de gabinete de prensa, asesoría en comunicación y relaciones públicas, gestión publicitaria, producción multimedia y audiovisual, imagen corporativa o creación de sitios web.

Además, la compañía cuenta con una amplia cartera de clientes de sectores diversos, como la logística y el transporte, electricidad y electrónica, sector inmobiliario, industrial, químico o el de nuevas tecnologías, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios