www.gacetadeprensa.com

Kiosco24 se instala en el Ministerio de Trabajo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa gallega Kiosco24, dedicada en exclusiva a la explotación de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, ha dado un paso más en la diversificación de sus productos, con la reciente instalación de máquinas expendedoras de libros de visita en el Ministerio de Trabajo.
El principal objetivo en estas nuevas ubicaciones no es otro que la agilización del trabajo del ente público en esta materia, ya que son muchos los libros de visita que los empresarios y gestores de empresas adquieren diariamente.



Por otro lado, con la instalación de máquinas en nuevos puntos se demuestra la capacidad de adaptabilidad que ofrece el modelo de negocio de Kiosco24. Las máquinas no sólo están indicadas para la distribución de prensa y revistas. De hecho algunos ayuntamientos ya se han puesto en contacto con Kiosco24 para solicitar información con el propósito de instalar máquinas en sus centros de cultura, puntos de información turística y otros emplazamientos como servicio a sus ciudadanos. La instalación de las máquinas en organismos públicos crea nuevas ubicaciones para la distribución de toda clase de publicaciones.



Los diferentes modelos de máquinas expendedoras que ofrece Kiosco24 están dirigidos tanto a pequeños como a grandes inversores que pretendan iniciarse en este negocio.



Acerca de Kiosco24 www.kiosco24.com


La empresa líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Kiosco24, con su sistema patentado, tiene como objetivo acercar las publicaciones al lector, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes. Las diferentes opciones de publicidad en las máquinas y la venta de publicaciones garantizan el éxito.







Para más información:
Tania Navarro
Tech Sales Comunicación -Gabinete de Prensa


Teléfono: 93 401 96 95
Calle Llacuna 162
08018 Barcelona

Tel. 93 401 9659
Fax. 93 300 9015
tania .[email protected]


www.techsalesgroup.es







Para más información:

Tania Navarro

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 401 96 95
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios