www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” lanza una colección con las 15 mejores películas cómicas de la historia del cine

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Un cadáver a los postres” es el título de la siguiente entrega
“Un cadáver a los postres” es el título de la siguiente entrega
El diario “El Mundo” apuesta por la comedia en su nueva promoción. Se trata de una colección de las 15 mejores películas cómicas de la historia del cine en formato DVD, que se entregarán todos los jueves junto con la revista El Cultural del periódico al precio de 8,95 euros. “Atrapado en el tiempo” es el título de la cinta que cerrará esta colección el próximo 25 de agosto
La primera entrega tuvo lugar este fin de semana, de forma excepcional, ya que serán los jueves el día en el que los lectores tendrán a su disposición en los kioscos los títulos de la colección. En la primera entrega, el diario que dirige Pedro J. Ramírez ofreció a los lectores los títulos “Misterioso asesinato en Manhattan” y “Ser o no ser”.

El próximo jueves 2 de junio, “El Mundo” entregará “Un cadáver a los postres”, película que cuenta la historia de un extravagante y misterioso millonario que invita a un grupo de detectives en su lujosa mansión para resolver la autoría de un asesinato que se cometerá durante la medianoche; el detective que logre resolverlo ganará un millón de dólares. Con esta comedia, los personajes parodian a los clásicos mitos de la tradicional novela policiaca. Además de la película, el diario entregará gratuitamente la caja contenedora para almacenar las cintas.

La colección se completa con los siguientes títulos, disponibles en los kioscos todos los jueves hasta el 25 de agosto: “El guateque”, “Mejor imposible”, “El apartamento”, “Me enamoré de una bruja”, “Sucedió una noche”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “Hechizo de luna”, “Tootsie”, “La fiera de mi niña”, “Vivir para gozar”, “Golfus de Roma” y, finalmente, “Atrapado en el tiempo”.

Los lectores pueden llamar al teléfono de Atención al Lector del diario (902 99 99 46) para completar los números atrasados de la colección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios