www.gacetadeprensa.com

Paula Mastrángelo, nueva Directora Creativa de BPMO Edigrup

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Paula Mastrángelo Tessio es la nueva directora Creativa de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO. Mastrángelo, que desde el año 1998 ha desarrollado su carrera profesional en esta agencia, líder en revistas corporativas en España, asume el reto de crear gráficamente publicaciones que reflejen la máxima modernidad, adaptándose a las nuevas necesidades de comunicación de las organizaciones.
Asimismo, la diseñadora asume la responsabilidad de la formación de nuevos profesionales en el Departamento de Diseño de BPMO Edigrup, así como la creación de nuevas líneas de negocio en el área gráfica.

Paula Mastrángelo nació en la ciudad argentina de Córdoba en 1972 y estudió Diseño Gráfico en Eina, Escuela Superior de Arte y Diseño de Barcelona. Colaboró en el Departamento de Marketing del Real Club de Polo de Barcelona y en el Departamento de Infografía del diario “La Vanguardia”. Ha compaginado su trabajo como diseñadora con la docencia en universidades como el ICOMI de Abat Oliba CEU y en el IQS, Facultad de Económicas.

En BPMO Edigrup ha sido responsable del diseño de cuentas como ESADE, Enginyeria i Arquitectura La Salle, Aresa, Bacardi Martini España, Banc Sabadell, Camerdata, Catalana Occidente, SEAT, Font Vella, TMB, Sar, Sanyo, “La Vanguardia”, Hesperia y Consejo Superior de Deportes, entre otras.

BPMO Edigrup es la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com). Con más de 13 años de experiencia, la compañía, líder en su sector, ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida para cada proyecto. En la actualidad, produce 53 publicaciones corporativas del tipo internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios