www.gacetadeprensa.com

Éxito en la promoción de “La Nueva España” para el concierto de Melendi

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario asturiano ha recibido una avalancha de correos para conseguir una entrada del concierto que el cantante Melendi ofrecerá en Oviedo, el primero que el artista ofrecerá para promocionar su nuevo disco “Que el cielo espere sentao”. “La Nueva España” puso en marcha un sorteo a través de su web para repartir estas entradas y en sólo dos horas 2.000 personas registraron sus datos con el objetivo de acceder a una de ellas.
El sistema de sorteo de entradas en la página on line del diario “La Nueva España” se une a otros modos de reparto de tickets en las emisoras de radio y televisión locales, puestas en marcha por los organizadores del concierto.

Un total de 2.000 personas en apenas dos horas acudieron a la web de “La Nueva España” para registrar sus datos y optar a una entrada para asistir al concierto, en el que el cantante asturiano Melendi ofrecerá un concierto para presentar su último disco, “Que el cielo espere sentao”, en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Dada la avalancha de solicitudes para adquirir una entrada, el Ayuntamiento de la ciudad, responsables de la organización del concierto, junto a la compañía discográfica del cantante, Carlito Récords, han insistido en que no hay entradas a la venta y que el aforo es de 400 personas.

El plazo para adquirir una entrada en la web de “La Nueva España” se cierra el próximo jueves, un día antes del concierto. Por su parte, en los “40 Principales”, que es una de las emisoras que reparte entradas, están saturados de llamadas telefónicas y de correos electrónicos, pese a que “aún no hemos dicho de qué manera entregaremos las entradas”, afirmó uno de los DJ de cadena musical en Asturias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios