www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” lanza su Primer Anuario Audiovisual

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El anuario incluye todos los especiales, gráficos e imágenes de la versión digital
El anuario incluye todos los especiales, gráficos e imágenes de la versión digital
El periódico comenzará a vender a partir del 8 de abril este anuario con todas las noticias del 2004. En él, los lectores podrán adquirir los especiales y gráficos interactivos de elmundo.es además de la hemeroteca de “El Mundo” en formato PDF y HTML. Saldrá a la venta por 19,95 euros y además incluirá un CD con el especial “Juan Pablo II, el Papa que vino del Este”
El anuario, disponible a partir del 8 de abril en los quioscos, los lectores podrán hacerse con todos los especiales de elmundo.es, una selección de los acontecimientos más importantes del año con fotografías, infografías interactivas y vídeos. Además, según confirman sus responsables, se incluyen en él los resultados electorales “de todas las elecciones en todas las ciudades de España y los documentos especiales más espectaculares”.

Por otra parte, quienes compren este Anuario Audiovisual, el primero que realiza “El Mundo”, podrán tener en sus casas todas las portadas que la versión impresa ha sacado en formato original. Se trata, según sus editores de ‘una verdadera hemeroteca en su ordenador’, que incluye fotografías y gráficos además de un buscador por días de publicación. Estará disponible en formato PDF o HTML, en cuyo último caso, el buscador se amplía a días, meses y palabras clave.

Por último quienes se hagan con este anuario, podrán tener en sus casas el CD con el especial “Juan Pablo II, el Papa que vino del Este”, que según informan desde la web del rotativo, es “un completo recorrido por la vida, la obra, los viajes, la sucesión y el adiós de Juan Pablo II”. “Nunca antes un pontífice llegó tan lejos para estar tan cerca de los fieles. Pero el camino no fue fácil”, afirman desde la web.

Los interesados podrán conseguirlo en los puntos de venta habituales a partir del próximo 8 de abril por 19,95 euros. Para más información se puede consultar la web del periódico www.elmundo.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios