www.gacetadeprensa.com

La OJD presenta, hoy 5 de abril, su balance del 2004 en la A.P.M

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La situación del mercado de las publicaciones en España se debatirá en un almuerzo informativo, celebrado a fecha del 5 de abril, y cuyas conclusiones aún no se han hecho públicas. Entre los participantes a este encuentro están su presidente, Ángel Durández, y su Director General, Eusebio Serrano.
La OJD explicará sus objetivos, balance y resultados del 2004 durante el transcurso de un almuerzo informativo que se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid el 5 de abril.

Estarán presentes, Ángel Durández, Presidente de Información y Control de Publicaciones, S.A; Eusebio Serrano, Director General, y el Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, entre otros.

Tal y como informamos desde “Gaceta de Prensa”, el pasado mes de octubre OJD se reestructuró con un cambio de nombre pasando a denominarse ‘Información y Control de Publicaciones S.A’. Creada el 20 de octubre de 1964, esta sociedad mercantil tiene como objetivo ‘obtener y facilitar información útil y puntual de la difusión y distribución de las publicaciones periódicas para uso de anunciantes, agencias de publicidad, editores y demás personas o entes interesados’, según su declaración de principios.

Dispone de tres divisiones, encargadas cada una de ellas de la realización de los servicios de control s en función de características diferentes de estos grupos de publicaciones: Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles (PGD) y OJD Interactiva.

En la actualidad controla la tirada y difusión de 840 publicaciones impresas, y el tráfico (páginas vistas y visitas) de 151 medios electrónicos de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios