www.gacetadeprensa.com

BPMO Edigrup crea el nuevo Magazine de “PC&TELECOS”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicación está enfocada a ofrecer soluciones para PYMES
La publicación está enfocada a ofrecer soluciones para PYMES
PC&TELECOS, empresa especializada en consultoría y productos informáticos del Grupo Data Logic, ha confiado a BPMO Edigrup, la agencia de publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO, la creación de su nueva revista dirigida a distribuidores y clientes. Se trata de una publicación bimensual, dedicada a la pequeña y mediana empresa, con las mejores soluciones informáticas
BPMO Edigrup ha diseñado y producirá cada dos meses “MGZ PC&TELECOS”, una atractiva publicación que acercará a la pequeña y mediana empresa las últimas novedades en soluciones informáticas y de telecomunicaciones que ofrece esta compañía.

“PC&TELECOS” es la primera cadena nacional especializada en servicios integrales para pymes. Esta división del Grupo Data Logic, nació, según informan desde la compañía “como respuesta a las necesidades del sector empresarial, que demandaba cada día soluciones integrales en materia de informática y telecomunicaciones, así como para ayudar a los empresarios del sector informático, que se encuentran con dificultades para poder responder a estas necesidades crecientes”. En definitiva “proporciona un servicio global, de calidad y de proximidad para las pymes”.

Por su parte, según el comunicado remitido, BPMO Edigrup es líder en su sector tras 13 años de experiencia. Ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida de cada proyecto. Esta agencia especializada en publicaciones corporativas comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, agencia especializada en comunicación digital y BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

En la actualidad, BPMO Edigrup produce 53 publicaciones corporativas del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios