www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Asturias” comienza una promoción por la que ofrece descuentos a sus lectores para abonarse a Digital +

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico asturiano permitirá a sus lectores hacerse con abonos para el canal de pago en condiciones muy ventajosas. Lo hará a través de descuentos en los paquetes ofertados por el canal de televisión que se podrán conseguir mediante los cupones que se adjuntarán al periódico.
La promoción estará disponible desde el sábado 26 de marzo hasta el próximo 27 de marzo, y para aquellos lectores que ya estén abonados a la plataforma digital, se ofrecerá descuentos en películas.

La forma de conseguirlo se realizará a través de los cupones que se irán publicando cada domingo junto con el periódico y los cupones podrán utilizarse repetidamente durante las cinco semanas de la promoción.
“Con esta oferta, el futuro abonado de la plataforma digital ahorrará hasta 329 euros (54.741 pesetas), obtendrá la antena y su instalación de manera gratuita, la cuota de alta se le reducirá a 30 euros (4.992 pesetas) y no deberá pagar las dos primeras mensualidades de los paquetes de Canal Digital +”, señalan desde el rotativo.

El folleto informará de la promoción para darse de alta a Canal Digital +, junto con dos cupones promocionales recortables, uno para ver gratis un partido de las competiciones de fútbol, y el otro para adquirir tres películas de taquilla de cine comercial por un euro.

De esta forma los lectores podrán conseguir manera gratuita cualquier paquete de la plataforma digital durante los dos primeros meses, y en el caso de escoger el paquete Digital + Total, el abonado se ahorrará algo más de 50 euros (8.319 pesetas).

Por lo que se refiere a la cuota de alta el precio oficial es de 90 euros (14.975 pesetas), e incluye la antena y la instalación.

Para más información los lectores pueden llamar al teléfono 902 25 55 51.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios