www.gacetadeprensa.com

Vicento Carreño, nuevo director adjunto de “As”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista, hasta ahora subdirector del diario, sustituirá en el cargo a Alejandro Elotergui, nombrado nuevo director general de “Progresa”. Madrileño, de 52 años, Carreño estudió Periodismo en la Escuela de la Iglesia y ha desarrollado toda su carrera profesional en el periódico deportivo, donde empezó como redactor en 1969.
La cúpula directiva del deportivo del Grupo Prisa, “As”, se ha reestructurado con el nombramiento de Vicente Carreño Freire como nuevo director adjunto del diario. Madrileño de 52 años de edad, casado y con dos hijos, estudió periodismo en la Escuela de la Iglesia y ha desarrollado toda su carrera profesional en “As”, publicación en la que empezó a trabajar como redactor en el año 1969.

Vicente Carreño fue nombrado redactor-jefe de Edición en 1993 y posteriormente, en 1996, de Cierre. Ese mismo año ocupó el puesto de director en funciones de este periódico y en el 2000 cuando pasó a ser subdirector del diario "As".

Su nombramiento responde al cese de Vicente Alejandro Elortegui en el puesto de director adjunto, al ser nombrado nuevo Director General de la Promotora General de Revistas S.A Progresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios